Good Good revoluciona el golf con su evento en Arizona

Good Good Golf: Fiesta y Competencia Bajo las Estrellas en Arizona

Good Good Golf brilló la noche del miércoles en Arizona con un evento lleno de emoción y entretenimiento, el «Good Good GolfNow Desert Knockout». Esta fiesta, que no tuvo lugar en el famoso TPC Scottsdale, sino en el pintoresco Grass Clippings Rolling Hills Golf Course en Papago Park, marcó su segundo año consecutivo de celebraciones en la antesala del WM Phoenix Open.

Un Encuentro de Golf y Diversión

Desde antes del atardecer, cientos de aficionados se dieron cita en el campo de golf par-3. La jornada incluyó meet and greets con jugadores, delicias gastronómicas y bebidas refrescantes, además de la oportunidad de explorar la tienda profesional. Sin embargo, el verdadero espectáculo comenzó al caer la noche, cuando el equipo de Clark/Nadeshot se coronó ganador tras un emocionante «chip-off» que rompió el empate contra el equipo Dalke/King.

Matthew «Nadeshot» Haag, exjugador profesional de Call of Duty y estrella invitada, no pudo ocultar su asombro: «Esto es increíble. Es un testimonio del impacto que Good Good tiene en su comunidad y en el golf en general. Estoy en el Golf Channel siendo entrevistado, ¡mi papá estaría muy feliz por esto!».

Transmisión en Vivo y Nuevas Oportunidades

La primera edición de este evento se transmitió en vivo por el canal de YouTube de Good Good y se pudo ver en Peacock. Para el evento de 2025, la marca hizo su debut en la televisión de cable con la scramble knockout, que fue emitida en el Golf Channel de NBC.

Jimmy Hoselton, director de marca de Grass Clippings, comentó sobre el impacto del evento: «Es enorme para el deporte del golf. Hace un año, me reuní con Matt Kendrick, CEO de Good Good, en el campo y él tuvo la visión de hacer realidad el Desert Classic. Realmente marcó la pauta para un estilo de golf diferente».

Innovación en el Mundo del Golf

Desde su creación en 2020, Good Good Golf ha revolucionado el enfoque del golf moderno, combinando el talento de exgolfistas universitarios y aspirantes a profesionales que han encontrado su lugar como personalidades en Internet. Matt Scharff, miembro del grupo, expresó su sorpresa por la popularidad que han alcanzado: «Es una locura. Todas estas personas quieren verme jugar golf, ¡lo amo, es un blast!».

Hoselton añadió: «Estos golfers son estrellas en el mundo del golf. ¡Es una locura pensar que son igual de famosos que los jugadores del PGA Tour!».

Tempe Recibe una Experiencia Única

El evento de este año trajo un poco del ambiente de Scottsdale a Tempe, con un formato que permitió que todos los equipos competieran en el mismo hoyo, con una vida perdiendo cada vez que un equipo terminaba en el último lugar. Al final, el equipo que sobreviviera a las eliminaciones sería el ganador.

«Es como un hoyo 16 itinerante en TPC,» explicó Hoselton. «Solo hay un hoyo de golf cada vez, y siempre estará rodeado por los fanáticos. Será algo realmente único».

El fenómeno de Good Good Golf parece haber consolidado su presencia en el mundo del entretenimiento deportivo, complementado por la participación de otras plataformas como «Bob Does Sports» y el próximo «Barstool Classic» que se llevará a cabo en el Valle en junio.

Con el éxito abrumador del Desert Knockout y los planes a futuro, que incluyen el «Grass League» programado para más adelante en la primavera, el futuro del golf en el ámbito digital brilla más que nunca. La juventud y energía traídas por iniciativas como estas sin duda alimentan la evolución del golf contemporáneo.